Visita de Dirección del SSMO y directivos y gremios de los Hospitales

 

Junto a la Directora del Servicio de Salud Metropolitano Oriente, María Elena Sepúlveda, funcionarios del INGER observaron el inicio de las fundaciones de su futuro hospital.

 

La Directora del Servicio de Salud Metropolitano Oriente (SSMO), María Elena Sepúlveda, efectuó tres visitas al Proyecto “Hospital del Salvador e Instituto Nacional de Geriatría”. En la primera de ellas, asistió acompañada por el Director del INGER, Pablo Gallardo, y directivos y gremios del recinto asistencial público especializado en adultos mayores.

 

La delegación valoró los avances del Proyecto y, especialmente, el inicio de la construcción del Instituto Nacional de Geriatría, cuyas fundaciones pudieron observar desde el mirador ubicado en la Oficina de Atención a Visitas.

 

SSMO y Hospital del Salvador

 

Posteriormente, la Directora María Elena Sepúlveda repitió la visita, primero con profesionales de la Dirección del Servicio, jefes de departamentos y directivos de la Asociación de Funcionarios del SSMO.

 

Finalmente, observó las obras en compañía del Director del Hospital del Salvador, Enrique Mullins y otros funcionarios y representantes gremiales de dicho hospital.

 

 

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website