Bancos acreedores realizan visita al Proyecto

 

Una visita a las obras del Hospital del Salvador e Instituto Nacional de Geriatría efectuaron ejecutivos de los bancos que otorgaron el financiamiento del Proyecto.

 

Con el objetivo de tomar conocimiento de los avances en las obras y de monitorear que la ejecución marche conforme a lo planificado, ejecutivos de los bancos acreedores del Proyecto “Hospital del Salvador e Instituto Nacional de Geriatría” realizaron una visita al terreno donde se construyen los hospitales públicos en la comuna de Providencia.

 

La delegación visitante estuvo conformada por ejecutivos de los bancos Itaú Corpbanca (agente de garantías), Santander – Chile, Consorcio, Security, China Construction Bank, y de Consorcio Seguros de Vida, quienes pudieron constatar los avances de las obras del Proyecto, así como una presentación del modelo en tercera dimensión y muestras arqueológicas. Ejecutivos de MetLife Chile Seguros de Vida no pudieron asistir a la visita en esta ocasión.

 

Cabe destacar que, en noviembre de 2018, los señalados bancos acreedores otorgaron al Consorcio de Salud Santiago Oriente (CSSO) un crédito sindicado para el financiamiento de largo plazo del Proyecto.

 

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website